Avisar de contenido inadecuado

Por qué me juzgas?

{
}

Pubicado 14 de Agosto,(escrito domingo 9)

 

He dormido bien...muy bien,y me hace pensar,que si así ha sido,es porque de alguna forma,estoy en paz conmigo misma.

¡No soy culpable de nada! ¡no cometí delito alguno!...¿Por qué pretenden juzgar una accción que no trajo causa alguna?.......¿Que la pudo haber......?,¡sí!...¡de acuerdo!...PERO NO LA HUBO

    ¡Soy inocente!,creo no merecer un interrogatorio,tan repetitivo e insistente,como para haber desequilibrado una mente (que,fragil por lo que está viviendo) porque le dejen en paz,hubiese confesado una culpa que no fué.

  ¡Admito el error! ¡una frase hecha a destiempo.......y no en el mejor momento!....¡lo admito!,mas  considero un tanto cruel,una insistencia tan pertinaz.

 

¡Haber como lo explico!..."la inteligencia,entre otras muchas cosas no tiene etiqueta de género!

Hay sabios muy inteligente,e inteligentes muy poco sabios.

Cuando alguien se vé metido en un buen lío...y ademas creado por uno mismo.....¡el inteligente,podrá salir airoso!

Generalmente,"el hombre",útiliza mas el raciocinio,analiza los pros y los contras y llega a unas conclusiones,que aplicadas,pueden ser válidas o no.

Generalmente "la mujer" útiliza mas ese sexto sentido,que para mí está mas que claro que existe:"la intuición",que de igual manera puede ser válida o no.Masculino y fémenino resolveran un problema útilizando distintos métodos.Y por ello ninguno de los dos demuestra ser superior al otro....sino distintos,y es por ello que nos hace en gran parte diferentes hombres y mújeres.

Ni ellos son mas listos,ni mejores...ni mas inteligentes,ni nosotras como mujeres somos mas listas mejores e inteligentes.Es solo una cuestion de diferentes puntos de vista y aplicación.¿O acaso siempre...el que razona,el que tanto piensa,quien tanto analiza....no cáe en errores?.Si así fuera viviriamos en un mundo perfecto.

A todos nos hubiesen enseñado,el bonito "arte" de poner cada cosa en su lugar....y todo seria equilibrio,paz y armonia.Pero....¡ay amigo!vivimos en un mundo de transición,de paso,podriamos llamar de peaje,y este,como en las autopistas hay que pagar...¡y vaya si pagamos!...unos mucho mas que otros.¿Que de los errores hay que aprender...?

  ¡SI! ¡SI! y ¡SI!______ESTOY DE ACUERDO_____

 

      El hombre es el único animal,que tropieza dos,tres cuatro...y mil veces en la misma piedra,¡no lo digo yo! ¡es un hecho!.Bendito y afortunado aquel que habiendose dado un "batacazo" en semejante roca,la proxima vez que esté ante ella,sepa verla a tiempo y vea el modo de esquivarla!...pues si nó,si un dia salió airoso,otro no pudiera contarlo.

 Pero no es menos bendito y afortunado.....¡NO!...es doblemente,y la Providencia d algún modo le protege....aquel...que tropezando una y otra vez,quedando lisiado,destrozado y mal-trecho,sabe sobreponerse,y sale mucho mas reforzado ante las adversidades y los golpes dados en dicha piedra.Es mas.....cuando uno útiliza...un instrumento,un objeto,un arma,cualquier cosa por muchas veces,bien es cierto....que el roce del objeto,en un mismo punto del cuerpo,este es tan sabio e inteligente al mismo tiempo,que termina por hacer un "callo" o "costra" mas duro y fuerte..para que al roce del instrumento,este no produzca tanto dolor y sea mas llevadero.

   ¡¡MI FILOSOFIA BARATA.....ES MIA!!  y no es mejor,ni peor a la de cualquier otro.

   Resulta,que yo soy la inconsciente,la que la boca y mi "pronto" me pierden...resulta que soy la ligera,la que tomo el sol con las tetas al aire desde los 15 años,porque no vé nada anormal en su cuerpo,porque no me avergüenza,porqué Dios me dió por igual,pies,manos cabeza,tronco y sexo para distinguirme de mis semejantes masculinos,pero tambien me dió razón,y lo que es mas importante:"libre albedrío" y este es el que debemos saber útilizar en nuestra propia vida,para caminar por la senda,en este mundo de vivos.Cómo lo útilicemos será el resultado y las consecuencias del devenir de nuestros días...y así nos irá a cada uno...según nuestras andanza y actos en la vida,hoy será el reflejo de lo acontecido anteriormente..¡lo bueno y lo malo! ¡lo mejor y lo peor! y somos húmanos con defectos y virtudes...y ¡no hay que entenderlos!...¡no!...¡hay que saber aceptarlo!

 

Mi comportamiento como tal,es parte de mi personalidad....no puede irte bien para unas cosas...y para otras criticarlo....¡no intentes tapar mi boca!..."mis impulsos"..ya los conoces...y gracias a ellos mira por donde...¡tú y yo estamos juntos!

¡No me juzgues!...no digas ahora,que tengo que reprimirlos...que antes de actuar y hablar...he de pensar y razonar,los posibles acontecimientos......¿no te das cuenta...que si medito,pienso y razono?....¡ya no sería yo!.....actuaria como lo haces tú......¡todo meticuloso y cuadriculado!

¿Acaso crees que yo a veces entiendo tus silencios...tu estudio de qué y como actuar,de los pros y los contras con que te puedes encontrar?.....¡chico!...¡como me dices a mí!..."YO A VECES A TÍ NO TE ENTIENDO"....pero no es lo que mas me importa...y ¿sabes por qué?...pues simple y sencillo.....¡tendras tus motivos!...tendrás tus razones!.¿No puedo tener yo los mios....?....

¡NO QUIERO QUE ME ENTIENDAS!,¡SOLO QUIERO QUE COMPRENDAS!

¡NO QUIERO QUE ME JUZGUES!....¡QUIERO QUE EMPATICES CONMIGO!

......Y qué pena....¡creí en ese lazo de conexion!.....espero que no se rompa del todo;sobre todo por que te amo,así....tal como eres....¡aceptame igual!

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Por qué me juzgas?

Buenísima reflexión, con mucho entusiasmo y energía.
Me agrada mucho su forma de pensar y es en verdad una mente difícil de seguir, mucho mas comprender (para los menos afortunados).
Quisiera saber su nombre y su edad sobre todo no para ser stalker ni mucho mas, simplemente la curiosidad me esta matando.
Su lector.
Francisco Valle
El Salvador
francisco francisco 05/05/2013 a las 07:21
Gracias por su comentario Francisco.... después de mucho tiempo sin pasar por aquí...usted ha despertado a Leidygodiva.....me he leído completa!.....uhmmmm......complicada verdad?....dificil mi mente?....¡tal vez!....
Mi nombre y edad pudiera importar para un análisis psicológico.....¡que mas da......! .Pero,XD....¡no!...no quiero ser yo quien le mate......pero es curiosidad que usted siente......es la que tengo yo continuamente por todo lo que se cruza a mi alrededor.....y opino que engrandece al que la siente...¡muchas gracias!....un abrazo en la distancia...

Deja tu comentario Por qué me juzgas?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre