Avisar de contenido inadecuado

No.....¡no me gusta nada!

{
}

Domingo 21 Junio 09 

9:30 de la mañana.....(recien levantada)  

               La noche me ha traido algo que no me gusta......no me gusta nada ,pues en otras ocasiones que sucedió lo mismo,trajeron finales amargos.....¡ojala y no se cumpla mi sueño!

     <<"En casa mi padre afeitandose y arreglandose en el baño, las paredes y el suelo rezumando agua,el agua limpia,muy clara...pero todo inundado">>

      Esto es parte de un sueño que Morfeo trajo a mi mente,en mi dulce descanso nocturno.....no me gusta nada..Pasó cuando el padre de mi cuñado,cuando la tía Asunción,cuando la madre de mi jefe,cuando mi suegra.......¿por qué ahora.....?.......¿acaso toca ya la partida de papá....?

   Lleva unos dias con fiebre,no está "gripado",ni dice dolerle nada.....solo que se encuentra cansado y con fatiga(lleva el óxigeno enchufado mas de 18 horas diarias)...siempre ha sido fuerte,valiente...y activo,es más el viernes pasado....fué de pesca con su amigo "CHIQUI".....bueno su amigo y el de todos......

  Estos dias anteriores.....no me gustó la expresión de su rostro......ví los ojos hundidos...tristes.....y no .....no me gustó nada.

Papá ........¡te quiero!.....¡espero equivocarme!

{
}
{
}

Deja tu comentario No.....¡no me gusta nada!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre